Pablo Torre fue otro de los protagonistas del triunfo del Barça ante el Viktoria Plzen (2-4), en el adiós a esta edición de la Champions, sumando su primera titularidad y también su primer gol con el primer equipo azulgrana. La nota negativa fueron las molestias que sufrió precisamente en la acción de su tanto, que le obligaron a ser sustituido, aunque quitó hierro y aseguró: "Sabía que eran los gemelos. Son cosas que pasan en el fútbol y está todo bien".
Sobre su gol, el joven centrocampista cántabro elogió a su asistente: "Había visto un espacio que había y con jugadores con la calidad de Raphinha, que te ven en menos de un segundo, me la ha puesto y he podido controlar para marcar". Y añadió: "Me he acordado de la familia, de los amigos y de la gente que me apoya en el fútbol".
Preguntado por su protagonismo, hasta ahora más bien testimonial, el ex del Racing de Santander reconoció que "al final es difícil tener minutos en el Barça pero tengo admiración hacia mis compañeros, me fijo en todos y son jugadores de élite e intento sacar cosas buenas de todos".