Marc Ter Stegen (31 años) es uno de los futbolistas más importantes del Barça. El capitán alemán volvió a ser clave para los azulgranas en la primera parte ante el Betis. Antes de acabar la primera parte, el guardameta sacó una mano milagrosa, tirando de reflejos, tras un remate al primer toque y a bocajarro de Willian José.
El guardameta culé sigue celebrando su renovación con el Barça a base de auténticos paradones. Si ya fue fundamental en las jornadas pasadas ante el Osasuna o el Villarreal, Ter Stegen volvió a aparecer ante el Betis para mantener la portería a cero.
Renovado hasta 2028
Con su nuevo contrato hasta 2028, fue elogiado por Laporta y Xavi durante la première de la segunda temporada de 'La Nueva Era 2' por su gesto de reestructurarse el salario: "El nivel futbolístico de Marc es de 10. Le debemos el gesto que tuvo al retocar su contrato porque ha permitido inscribir a otros compañeros", comentó su técnico.
El presidente también alabó su figura y recalcó su personalidad de líder: "Ter Stegen es una garantía en la portería, es una persona con valores. Se ha adaptado al club, a la ciudad y al país. Por eso es capitán. Tiene criterio. Ahora está embarazado y es si cabe más serio. Estamos contentos de tenerle. Tenemos que agradecerle la reestructuración de su contrato porque ha permitido inscribir a otros jugadores".