Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se ausentará de la gran final del playoff del Barça Atlètic en el Nuevo Arcangel. A pesar de que en un primer momento se esperaba que el máximo dirigente culé sí que apoyaría a la plantilla en el estadio del Córdoba, finalmente no estará en la expedición del equipo. Por otro lado sí que viajarán el vicepresidente, Rafa Yuste, el directivo Joan Soler y José Ramón Alexanco, director de la cantera culé.
El equipo viajará en AVE a Córdoba para concentrarse antes del choque. La expedición culé saldrá de la estación de Sants este sábado a las 15:15h y llegarán a Andalucía a las 20:10h. Los azulgranas se alojarán en el Hotel Esperia Córdoba situado en Av. Fray Albino, a tan solo cinco minutos en autocar del estadio.
El presidente sí que estará este sábado en la fiesta a Ronaldinho en Castelldefels. El ex delantero del Barça, acompañado por Laporta y Deco, será homenajeado en el paseo marítimo de la localidad costera, donde se colocará una estrella con su nombre.