Víctor Barberà volverá a la casilla de salida. El canterano azulgrana, de 20 años, decidió la temporada pasada no renovar como culé para irse al Brujas. Un año más tarde, el delantero internacional Sub-19 regresa al filial blaugrana a coste cero.
A falta de confirmación oficial, tal y como explica 'Jijantes', el atacante catalán dejará el fútbol belga después de jugar la pasada temporada en el filial del Brujas y de disputar tan solo 58 minutos con el primer equipo del conjunto azul y negro, que ahora se ahorrará su ficha.

'Barberowski', como le apodaron los narradores Jaume Naveira y Fermín Suárez en su última campaña como culé, vuelve al filial.
Barberà, que ayer presenció el partido del Barça Atlètic desde la grada del Johan Cruyff, era uno de los jugadores más prometedores de la cantera azulgrana y destacó como goleador en el Juvenil, especialmente en la Youth League, donde se dio a conocer internacionalmente. Subió al filial blaugrana y quiso seguir los pasos de Ferran Jutglà, también en el Brujas, pero su aventura no le salió tan bien y ahora ha decidido volver a Can Barça para relanzar su carrera.
Albert Navarro, al Atalanta
Por otro lado, el FC Barcelona y el Atalanta llegaron a un acuerdo para el traspaso del lateral juvenil Albert Navarro al club italiano. El acuerdo de compra por parte del Atalanta incluye un porcentaje de una futura venta y una opción de recompra para el club blaugrana.