El AS Mónaco regresa a la Ligue 1 tras el parón de selecciones con un desplazamiento al campo del Auxerre (19.00 horas, Stade de l’Abbé-Deschamps) en la jornada 4, unos días antes de recibir al Barcelona en Champions. Los monegascos tendrán un día más de descanso. Adi Hütter, entrenador del equipo monegasco, afirmó en rueda de prensa que “tenemos que concentrarnos sólo en el partido de mañana contra el Auxerre porque el campeonato es nuestro pan de cada día. No tenemos que pensar todavía en Barcelona”. Advirtió de los peligros del Auxerre y citó al delantero Theo Blair como el jugador más peligroso.
No descartó algunas rotaciones: “Quizás veas algunos jugadores en los que no habías pensado, pero como dije hace dos semanas, tenemos que preparar el equipo para que todos estén listos para jugar”. No dio ninguna pista sobre el once que pondrá en liza. No podrá contar con el lateral sancionado Ki-Jana Hoever, pero recuperará al delantero Ado Onaiwu. El delantero centro Theo Bair, que no jugó con Canadá, está operativo. Están lesionados Coulibally y Diop.
Estas son las posibles alineaciones. Por el Auxerre, Leon; Joly, Jubal, Osho, Akpa; Raveloson, Owusu; Perrin, Traoré, Sinayoko; Bair.
Y por el Mónaco: Koehn; Vanderson, Kehrer, Salisu, Henrique; Minamino, Zakaria, Magassa, Ben Seghir; Balogun y Embolo.
El Auxerre ha marcado 2 goles como local (67% del total de sus 3 goles) y ha recibido 1 (17% del total de sus 6 goles). Promedia 2 goles marcados y 1 gol encajado por partido en casa.
El Mónaco ha marcado 2 goles como visitante (50% del total de sus 4 goles) y no ha encajado ninguno. Promedia 2 goles marcados y 0 goles recibidos por partido fuera de casa