La selección de Argentina se clasificó por tercera vez consecutiva para la final del Mundial de fútbol sala al imponerse por 3-2 a Francia en la segunda semifinal en el Humu Arena de Taskent (Uzbekistán), por lo que el próximo domingo (17 horas) optará a su segundo título ante Brasil, que el miércoles se impuso también por 2-3 a Ucrania y vuelve a una final 12 años después. Será un pulso inédito y repleto de rivalidad en la final de un Mundial de fútbol sala.
No habrá final azulgrana porque el gol de Mamadou Touré no le bastó a Francia y no podrá enfrentarse a Dyego, estelar en la semifinal con un doblete y un autogol provocado, ni a Pito, que es duda por lesión.

Mamadou Touré, del Barça, marcó uno de los goles de Francia
Kevin Arrieta, de penalti y de doble penalti, y Ángel Claudino anotaron los goles de la albiceleste y Nicolás Ménendez y Mamadou Touré, el jugador del FC Barcelona, los de Francia.
Así, el domingo, a las 14.30 horas Francia y Ucrania buscarán ser terceros en el Mundial de Uzbekistán, y a las 17.00 se disputará la gran final entre Brasil y Argentina