Brasil-Argentina, gran final en Uzbekistán

MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

El gol del barcelonista Mamadou Touré no le bastó a Francia, que cayó 3-2 ante una Argentina que se enfrentará el domingo a la Brasil de los también azulgranas Dyego y el 'tocado' Pito en una final inédita

Kevin Arrieta celebra el gol del triunfo

Kevin Arrieta celebra el gol del triunfo

FIFA

La selección de Argentina se clasificó por tercera vez consecutiva para la final del Mundial de fútbol sala al imponerse por 3-2 a Francia en la segunda semifinal en el Humu Arena de Taskent (Uzbekistán), por lo que el próximo domingo (17 horas) optará a su segundo título ante Brasil, que el miércoles se impuso también por 2-3 a Ucrania y vuelve a una final 12 años después. Será un pulso inédito y repleto de rivalidad en la final de un Mundial de fútbol sala.

No habrá final azulgrana porque el gol de Mamadou Touré no le bastó a Francia y no podrá enfrentarse a Dyego, estelar en la semifinal con un doblete y un autogol provocado, ni a Pito, que es duda por lesión.

Mamadou Touré, del Barça, marcó uno de los goles de Francia

Mamadou Touré, del Barça, marcó uno de los goles de Francia

FIFA

Kevin Arrieta, de penalti y de doble penalti, y Ángel Claudino anotaron los goles de la albiceleste y Nicolás Ménendez y Mamadou Touré, el jugador del FC Barcelona, los de Francia.

Así, el domingo, a las 14.30 horas Francia y Ucrania buscarán ser terceros en el Mundial de Uzbekistán, y a las 17.00 se disputará la gran final entre Brasil y Argentina

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...