Acaba de comenzar la temporada 2024-25 y el FC Barcelona ya tiene que protegerse de los movimientos de algunos clubs de la Premier League dispuestos a llevarse alguna de las joyas de su cantera, especialmente de las que acaban contrato al término de este curso.
Es el caso de Arnau Pradas, habilidoso extremo del Juvenil A que ha comenzado la campaña a un gran nivel con Belletti como entrenador, destapándose también como un goleador. El martes logró un gran gol en el triunfo 4-2 ante el Young Boys en la Youth League pocos días después de firmar una obra de arte en Liga en el 3-2 a la Damm. También anotó en la derrota en Mónaco (4-3). Es zurdo y ahora está jugando por la derecha a pierna cambiada, aunque se adapta bien a otras posiciones.
En Inglaterra se habla concretamente del interés del Arsenal en hacerse con sus servicios ya con el OK de Mikel Arteta, sensible con el talento joven. De la generación de los nacidos en 2006 como Héctor Fort, Alexis Olmedo, Pau Prim y Marc Guiu, compañero de un ataque temible con Lamine Yamal en el Cadete A, en sus dos primeros años de juvenil parecía que se había frenado su evolución, pero esta temporada su nivel vuelve a ser excepcional y así seguro que el Barça intentará bloquear su marcha para que siga perteneciendo al club.