Ronaldinho Gáucho, Titi Henry y Gerard Piqué, tres leyendas del fútbol y que formaron parte del Barça triunfal de las dos últimas décadas, coincidieron en Abu Dhabi, donde se disputó un partido de exhibición de la NBA.
Los tres asistieron a un pabellón de baloncesto de la capital de los Emiratos Árabes para presenciar el duelo entre los Boston Celtics y los Denver Nuggets. La cuenta de la NBA de redes sociales compartió una imagen de los ex tres cracks azulgranas, presentes junto a un sinfín de VIPS para seguir el choque de pretemporada, que terminó con triunfo del conjunto de Boston por 107-103.
Ronaldinho, que devolvió la sonrisa a la afición culé después de muchos años de penuria, brilló a las órdenes de Frank Rijkaard, con el que conquistó dos Ligas y una Champions, entre otros títulos. Tití Henry coincidió con Ronnie en su última temporada como azulgrana. Luego fue una pieza importante en el histórico sextete que logró Pep Guardiola en el banquillo azulgrana la temporada 2008-09, su primera como entrenador del primer equipo. Esa misma campaña que acabó en el sextete fue también la del regreso al Barça de Gerard Piqué, que de la mano de Guardiola se acabó convirtiendo en uno de los mejores centrales del mundo, disputando un total de 616 partidos como azulgrana, en los que logró 30 títulos: 8 Ligas, 7 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 3 Champions, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de clubs.