Antes de que se votara el cierre del ejercicio económico 2023-24, Xavier Sala Martín, vicepresidente económico del Barça entre 2008 y 2010 con Joan Laporta como presidente, intervino telemáticamente en la Asamblea General Ordinaria como nuevo compromisario hasta el 30 de junio de 2026 posicionándose al lado del trabajo de la junta pero sin preguntar. Sala Martín recordó el valor de activos como los canteranos que no están cuantificados y que el auditor no cuantificó cómo debería ser valorado ahora Barça Vision.
De los expresidentes acudieron al Auditori 1899 Joan Gaspart y Enric Reyna pero sólo intervino el primero interpelando a Joan Laporta por la no presencialidad de la Asamblea aunque después elogió su labor al frente del club: “No me has hecho caso, presidente, sobre las Asambleas presenciales. Alabo la valentía de la junta. Miró-Sans la tuvo para construir el Camp Nou. Si no jugaríamos ante el Sant Andreu y el Cornellà. No jugaríamos la Champions".
Gaspart alabó después al tesorero del Barça: "He descubierto a Ferran Olivé. Es un crack. Ha estado fabuloso. Celebremos unidos el 125 aniversario. Es bueno que otros se presenten a las elecciones. La oposición es buena pero que no se pasen de las líneas rojas”. Al final, volvió a intervenir Gaspart para que en los nuevos Estatutos se prevea que se contemplen compromisarios suplentes favoreciendo así la máxima participación.

Xavier Sala Martín, durante su intervención telemática en la Asamblea General Ordinaria del Barça