La negativa de Khvicha Kvaratskhelia (23 años) a ampliar su contrato con el Nápoles ha destapado especulaciones sobre su futuro. Termina en 2027 y viendo que no está siendo receptivo, el club italiano ha decidido sacarle al mercado si no se llega a un acuerdo lo antes posible. 'La Gazzetta dello Sport' explica estos movimientos, asegurando que el PSG y el Barça están intensificando sus movimientos.
Otras informaciones periodísticas explican que en verano existió una supuesta negociación pero que los problemas económicos lo hicieron inviable. En el Barça no han dado ningún paso, aunque saben que su nombre está siempre vinculado al delantero. Más aún con el propósito de buscar un extremo izquierdo.
Sus agentes y la dirección deportiva explican que “estamos todavía en negociaciones pero si no podemos alcanzar un acuerdo, hablaremos a final de temporada”. El sueldo es el principal caballo de batalla.
Las mismas fuentes apuntan que los agentes del georgiano han reabierto conversaciones con el Barça aunque hay otros clubs interesados como el PSG, que el pasado verano ya lanzaron una oferta para hacerse con sus servicios.