A Marc Casadó poco le impresiona jugar en el Signal Iduna Park, en el Bernabéu o en cualquier estadio. El canterano, que hace seis meses estaba jugando en El Arcángel contra el Córdova, volvió a hacer un partido excelso en Champions, consolidándose cada vez más como un jugador completamente clave para Hansi Flick.
El canterano habló para Movistar + sobre la intensidad del partido, pero eran conscientes de la exigencia del mismo: "Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. Con el empate tanto ellos como la afición se ha venido arriba y ha sido muy intenso. Hemos sabido jugar a lo que queríamos y hemos aprovechado las contras para ganar el partido".
Comparó la situación en Champions con la irregularidad liguera de las últimas jornadas. "Estos tres puntos eran muy importantes para la clasificación. Los últimos partidos en liga no han salido como queríamos, pero en Champions estamos muy bien. Llevamos cinco victorias seguidas".
Para el centrocampista, el Barça tuvo más control en los primeros 45 minutos, pero estuvieron más precisos en el segundo tiempo: "En la primera parte hemos tenido más control, pero nosotros también hemos sido más efectivos. El equipo ha sabido reaccionar ante sus goles".
Finalizó hablando de la dupla que forma con Pedri, con el que se siente muy cómodo en el doble pivote: "Pedri es un jugador de talla mundial y es increíble jugar a su lado. Estoy muy cómodo jugando con él". Preguntado por su nivel bromeó "intentando igualarle un poco (risas)".