Lamine Yamal fue uno de los elegidos a pasar el control antidoping después del partido. Tras ello atendió a Movistar + y se mostró muy contento con la actuación del equipo: "Era un campo muy difícil, el equipo ha estado muy bien hasta el final. Hemos tenido ocasiones claras, nos han empatado en las dos veces que nos hemos adelantado, pero al final hay que saber resistir y cuando tenemos la oportunidad marcar".
El MVP del choque destacó principalmente que el equipo ha sabido aprender del error en Sevilla y logró mantener la ventaja final: "Después del partido contra el Betis es algo que teníamos que aprender. Cuando metimos el control de Ferri debimos saber defender el resultado y hoy hemos podido.
Se mostró feliz por la actuación del 'Tiburón' al que asistió por segundo partido consecutivo: "Nos entendemos muy bien. En el Benito Villamarín también fue una acción bastante parecida. Estoy contento por él y por sus dos goles"
Se marchó con una nueva asistencia al valenciano, pero pudo hacerlo también en los minutos iniciales cuando le puso un gran balón con el exterior a Raphinha, que el brasileño no pudo aprovechar: "Le he dicho a Rafa que la ha tenido (risas). Es un recurso que me está saliendo muy bien y que seguiré haciendo si sigue ayudando al equipo. Es algo natural, no es que en los entrenos lo esté practicando siempre"