Dani Olmo ha compartido con sus seguidores y seguidoras, a través de los medios del FC Barcelona, su once ideal de todos los tiempos. Un equipo que rinde homenaje a los grandes iconos de la historia blaugrana. El talentoso futbolista ha seleccionado una alineación formada por algunos de los jugadores más legendarios que han pasado por el club.
En la portería, Olmo ha apostado por Víctor Valdés, uno de los pilares del mejor Barça de todos los tiempos. En la defensa aparecen Carles Puyol, Ronald Koeman y Jordi Alba, combinando liderazgo, solidez y proyección ofensiva con tres nombres campeones de todo. El centro del campo no tiene discusión y está dominado por figuras que cambiaron la historia. Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, artífices de una época gloriosa. En el ataque, el jugador ha apostado por el poder impactante de Maradona, el toque y movimiento de Johan Cruyff, la magia de Ronaldinho y el mejor futbolista de todos los tiempos, Leo Messi.
Una elección, la de Dani Olmo, que no sorprende si tenemos en cuenta que el jugador se formó en La Masia antes de iniciar su carrera en el Dinamo de Zagreb y posteriormente en el RB Leipzig. Su once ideal es un claro reflejo de su admiración por la filosofía culé y por los grandes nombres que han llevado al Barça a lo más alto.