La eliminatoria de semifinales de Champions League entre FC Barcelona y Chelsea promete emociones fuertes y desde el club azulgrana quieren que el conjunto de Pere Romeu se sienta arropado en busca de la gran final continental. La ida se disputará en tierras catalanas y la vuelta será en Stamford Bridge, un partido en el que también habrá aficionados culés en las gradas.
Tal y como ha anunciado el Barça, a partir de las 10 horas de este jueves 3 de abril se abrirá el formulario de inscripción para los socios y socias que estén interesados en comprar entradas para el duelo de vuelta que se disputará en Stamford Bridge, el próximo 27 de abril, a las 15 horas. Habrá 1.034 entradas a disposición de los socios del Barça.
Los aficionados que deseen tener una entrada para el Chelsea-Barça tendrán hasta el martes 15 de abril a las 10 horas para hacer su solicitud y si la demanda supera las 1.034 entradas disponibles habrá un sorteo ante notario para elegir a los afortunados.
El precio de las entradas para el partido en Stamford Bridge es de 24 euros para los adultos y de 12 euros para los menores de 20 años y los mayores de 65.