Este domingo (22.00 horas/Barça One) se disputará un nuevo Clásico de leyendas en Toluca (México) y la visita de varios jugadores ilustres de Barça y Real Madrid ha causado un gran revuelo entre los aficionados mexicanos. La expectación es máxima y una prueba de ello es que las 25.850 localidades del Estadio Nemesio Díaz se agotaron en apenas 48 horas.
El Clásico de leyendas será la primera vez que los Barça Legends jueguen en México y será el quinto duelo contra los veteranos del Real Madrid en la presente temporada. El balance histórico es de seis partidos, con tres victorias para cada uno.
Para este partido, el entrenador Albert Chapi Ferrer contará con una lista de 18 jugadores integrada por Jesús Angoy, Xavi Guzmán, Juan Carlos, Fernando Navarro, Juan Pablo Sorín, Francesco Coco, Carles Puyol, Rafa Márquez, Frank de Boer, Andrés Iniesta, Philippe Cocu, Marc Crosas, Roger García, Jonathan Soriano, Ricardo Quaresma, Ludovic Giuly, Javier Saviola y Rivaldo.
Por parte del Real Madrid Leyendas habrá varios jugadores que han sido habituales en los últimos partidos de veteranos, entre los que figuran Iker Casillas, Luis Figo, Savio, Guti y Amavisca entre otros.