La internacional alemana del Bayern de Munich Giulia Gwinn se quejó hace tres días de la ausencia de algunos directivos de peso del club en el partido de la semifinal de Copa que el equipo bávaro disputó el sábado ante el Hoffenheim, en casa (3-2). "Es una pena. Creo que es uno de los partidos más importantes de la temporada", dijo la centrocampista, de 25 años.
La crítica de la futbolista, que no jugó el partido por lesión, tuvo su respuesta inmediata a la mañana siguiente, domingo. "El apoyo y el reconocimiento que recibimos de todo el club, del presidente Herbert Hainer y de toda la directiva, es excelente. Contamos con una gran infraestructura, una plantilla de gran calidad y hemos tenido un desarrollo exitoso en los últimos años", aseguraba la directora del equipo femenino del Bayern, Bianca Rech.
Y ahora ha sido el director general del club, Jan-Christian Dreesen, quien ha vuelto a responder a la capitana en 'Bild': "Bianca Rech dijo lo correcto: el apoyo del club es enorme. Hacemos mucho por el fútbol femenino, tanto en infraestructura como con el equipo".