Han pasado poco más de 24 horas desde que el Inter de Milán anunciara que rescindía, de mutuo acuerdo con el futbolista, el contrato de Christian Eriksen (30 años) y su representante, Martin Schoots, ya ha desvelado este sábado en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport' que dos equipos andan tras los pasos del danés.
"Él está en buen estado físico. El fútbol es su pasión y soy optimista, volverá a jugar. Ya me han llamado dos clubes para saber cómo está. No podía seguir en Italia porque no puede entrenar o jugar con desfibrilador", explicó el agente del mediapunta.
"Ya me han llamado dos clubes para saber cómo está"
Recordamos que, durante el primer partido de Dinamarca en la pasado Euro 2020, Eriksen sufrió un paro cardíaco que casi le cuesta la vida y desde entonces lleva implantado un desfibrilador cardioversor implantable en su pecho que regula cualquier alteración adicional en los latidos de su corazón y con el que las autoridades italianas no le permiten jugar en el país transalpino.
Eriksen empezó su carrera en el Odense Boldklub danés y posteriormente pasó por Ajax (2009-13), Tottenham Hotspur (2013-20), donde mostró su mejor nivel, e Inter (2020-21).