El tiempo de Harry Maguire en el Manchester United llega a su fin después de que Erik ten Hag sentara, de una vez por todas, al capitán del conjunto inglés, que con el tiempo ha demostrado sus serias carencias para estar en un grande de Europa.
Esa salida comporta que en Old Trafford hace falta un refuerzo para la zaga y no uno cualquiera, ya que Lisandro, Varane y compañía necesitan alguien que de un salto de calidad. Y ese alguien parece ser que es Kim Min-Jae, que estaría a punto de firmar por el conjunto inglés tal y como apunta el rotativo Il Mattino de la misma ciudad italiana.
Tanto es así que en dicha información se asegura que solo faltan resolver unos flecos sobre la transferencia del defensor de 26 años y que el Nápoles está buscando ya reemplazo en el mercado, ya que Kim ha sido una figura importantísima en la consecución de la Serie A 33 años después de la última.
No habrá durado más que una temporada el coreano en el conjunto italiano. Llegó el pasado verano por 18 millones de euros procedente del Fenerbahçe y su excelente rendimiento ha llamado la atención de todos los grandes de Europa. Como mucho el central le va a costar al United 50 millones de euros, ya que esa es la 'corta' cláusula que le puso el Nápoles, que ahora seguramente se estirará de los pelos por tomar esa decisión.