Uno de los jugadores que seguían sin equipo tras concluir el mercado de verano de fichajes ha encontrado nuevo equipo: es un ex barcelonista y ya se encuentra en Rusia para fichar por el CSKA de Moscú e incluso pasó la revisión médica.
Se trata del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 34 años y que ha jugado estas dos últimas temporadas en el Sharjah (club de los Emirates Árabes Unidos). Internacional por Bosnia en 115 ocasiones (18 goles marcados), se retiró de la selección este pasado mayo de 2024. Antes jugó en las categorías inferiores de Luxemburgo.
Pjanic, ex medio de la Juventus (2016-20), del Barcelona (2020-22, con el que ganó una Copa del Rey y que en 2021-22 le cedió al Besiktas) y de la Roma (2011-2016), entre otros equipos, firma por el CSKA por un año, hasta 2025, más otro opcional. Cobrará un millón de euros anuales. "El CSKA es un gran club", dijo Pjanic al llegar, luciendo una bufanda del equipo moscovita, excluido como todos los conjuntos rusos de los eurotorneos por las acciones bélicas de su país contra Ucrania.
Pjanic no pudo triunfar en el Barcelona, que pagó por él 60 millones de euros en la operación en que Arthur Melo pasó a la Juventus por 72. Como azulgrana el bosnio no marcó ningún gol ni dio ninguna asistencia. No pudo estar al nivel mostrado en la Roma ni en la Juventus (en la que, entre otros títulos, logró 4 'scudetti').