El Gimnàstic acude con vitola de favorito

PREVIA PRIMERA FEDERACIÓN

En el encuentro que se disputará hoy viernes en Lasesarre contra el Barakaldo

Horizontal

Los jugadores del Nàstic han preparado el partido con el Barakaldo muy a fondo 

foto: NÀSTIC

Barakaldo y Gimnàstic cortarán la cinta de la quinta jornada en el grupo I de 1ª RFEF.

Los de Dani Vidal ya sonríen. Encadenan dos victorias consecutivas, mantienen su condición de invictos y llegan al feudo fabril con la etiqueta de rival a batir.

Imanol de la Sota trabaja con los suyos motivado en buscar fisuras en el entramado defensivo de los granas, que hasta el momento se están mostrando como uno de los equipos más notables en la fase sin balón.

Cada vez que los gualdinegros juegan en casa, Lasesarre es una fiesta. La visita de uno de los gallos de la categoría, no arredra a los vizcaínos en su intención de lograr un triunfo de mérito que haga bueno el punto cosechado en Lugo. A pesar de que estos dos equipos no se ven las caras desde hace treinta y tres temporadas, en el histórico de enfrentamientos, ambos conjuntos se han medido hasta en veintidós ocasiones en competición oficial. Con un balance favorable para los tarraconenses de doce victorias, por seis de los vizcaínos, finalizando otros cuatro duelos en tablas. La última visita del Nástic a Barakaldo data de la campaña 1991/92 y se saldó con un empate sin goles.

Dani Vidal no podrá contar con el sancionado David Concha. Además, existe la duda sobre si el capitán Joan Oriol podrá saltar al césped después de acabar el último duelo con molestias.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...