Gimnàstic Tarragona-Huesca
Campo: Nou Estadi Costa Daurada 19.00
Gimnàstic Tarragona: Rebollo; Pol Domingo, Leal, Gorka, Nil; Gorostidi, Óscar Sanz; Jardí, Álex López, Concha; Antoñín.
Suplentes: Varo (p.s.), Tirlea, Unai Dufur, Joan Oriol, Montalvo, Mario, Víctor Narro, Biel Vicens, Marc Fernández, Pablo Fernández y Álex Jiménez.
Huesca: Juan Pérez; Abad, Diego, Jordi Martín, Rubén Pulido, Vilarrasa; Anglada, Mier, Kortajarena; Unzueta y Joaquín.
Suplentes: Dani Jiménez (p.s.), Jorge Pulido, Valentín, Loureiro, Blasco, Javi Hernández, Sielva, Enrich, Arguigue, Bejarano y Willy.
Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan. Cté. Valenciano.
Pese a la derrota en liga del domingo ante el líder Cultural Leonesa y aunque la Liga es lo que realmente importa, llega una nueva alegría a Tarragona. La de la Copa del Rey. Derrotar a todo un Huesca de Segunda División significaría tener la posibilidad de enfrentarse a un histórico de Primera en la siguiente ronda. Por ello, Dani Vidal, técnico grana, irá con todo ante los aragoneses. Algún titular del domingo deberá descansar por la carga de partidos ya que el pasado miércoles el Nàstic también jugó el aplazado contra el Celta Fortuna.
Ya destacó Pol Domingo tras el duelo ante la Cultural que “si damos el 100%, podemos competir contra cualquiera”. Y es que tanto el defensa grana como el resto de la plantilla saben que están preparados para, como mínimo, plantar cara a un equipo que llega al duelo tras golear al Real Oviedo (0-3) a domicilio.
Ambos conjuntos ya se vieron las caras en pretemporada. Si se repitiese el resultado de entonces, los catalanes pasarían de ronda, ya que un solitario tanto de Joan Oriol de penalti sirvió a los de Vidal para vencer a un conjunto oscense que para el choque de hoy tiene las bajas de Soko y Javi Pérez.