La lesión de Juan Silva, el colmo de las malas noticias en Segovia

PRIMERA FEDERACIÓN

Sufrió una fractura de peroné y se une a las bajas de Pablo Carmona y Rodrigo Sanz en la Gimnástica Segoviana

Juan Silva, atendido tras la acción en la que se lesionó

Juan Silva, atendido tras la acción en la que se lesionó

Foto: Gimnástica Segoviana

El tramo final de temporada no es halagüeño para una Gimnástica Segoviana que, a pesar de situarse a cinco puntos de los puestos de salvación, no termina de sumar puntos de forma consecutiva para creer en la permanencia una temporada más en la tercera categoría del fútbol español.

La última mala noticia es la lesión de Juan Silva, el lateral derecho del conjunto segoviano que tuvo que ser sustituido tras un golpe con el muro de la grada en el comienzo del choque del pasado domingo en La Albuera. Las pruebas realizadas al jugador han determinado que sufre una fractura de peroné de su pierna derecha y se perderá lo que resta de campaña.

Esta lesión, unidas a las del meta Pablo Carmona y la del delantero Rodrigo Sanz, hacen del segundo tramo de competición un dolor de cabeza para el seno de una Gimnástica Segoviana que además no gana como local desde el año 2024.

Las victorias como visitante ante Bilbao Athletic y Lugo en esta segunda vuelta, así como la distancia salvable con los puestos de permanencia, hacen que los segovianos mantengan la esperanza de una salvación que, con la pérdida de un activo como Juan Silva, está más complicada. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...