Fran Escribá, entrenador del Granada CF, lamentó que su equipo no fuese capaz de marcar un segundo gol y que acabase derrotado este viernes en Tenerife por 2-1, tras adelantarse en el marcador en la primera parte, aunque reconoció que el rival apretó bien para acabar remontando.
"Tuvimos ocasiones para haber sentenciar el partido antes, en la primera parte y al inicio de la segunda, pero uno de los dichos de toda la vida del fútbol es que cuando perdonas...", dijo el técnico valenciano en conferencia de prensa al término del choque.
Escribá explicó que en el primer gol del Tenerife, marcado por Lama en propia puerta, el tiro de Bodiger "iba fuera", pero se quejó sobre todo del segundo gol, porque un "error grave", en una pérdida de balón que les pilló "desplegados" en ataque, propició la falta que supuso la expulsión del propio Lama, y después el gol de Luismi Cruz en el lanzamiento del tiro libre directo.
"Si la falta no hubiera entrado, quizá podíamos haber aguantado el 1-1 con un jugador menos, como hemos hecho en otros partidos en inferioridad, pero ya con el 2-1 era más difícil", argumentó.
El preparador valenciano admite que los partidos fuera de casa son el "debe" del Granada porque en los tres últimos no han sumado ningún punto, pese a lo cual siguen con opciones de meterse en la lucha por la promoción de ascenso, "pero no tenemos muchas balas", y la próxima semana recibirán a la UD Almería, un rival directo, ante el que solo les vale "ganar o ganar".