Matthijs de Ligt (22 años), central de la Juventus, mostró su lado más humano y empático tras la finalización del amistoso que disputaron este sábado las selecciones de Países Bajos y Dinamarca y que se llevaron los de Louis van Gaal por 4-2.
Golazo y MVP
Un duelo que supuso el regreso al fútbol internacional de Christian Eriksen después del paro cardíaco que sufrió el pasado mes de junio el danés durante la disputa de la Eurocopa 2022. El mediapunta del Brentford volvió por todo lo alto, haciendo un golazo a los dos minutos de ingresar en el Johan Cruyff Arena y siendo nombrado MVP del partido.

Así fue el golazo de Eriksen en su reaparición
"Somos futbolistas pero también somos humanos"
Preguntado por los medios sobre la actuación de Eriksen en un estadio que ambos conocen a la perfección, De Ligt admitió que "no es fácil parar" al ex del Inter de Milán y Tottenham y que "cuando entró al campo se me puso la piel de gallina. A veces tenía medio de acercarme a él, pero hay que saber quitarse esa sensación. Somos futbolistas pero también somos humanos y tenemos corazón", defendió.
El ex del Ajax se enfundó por trigésimo cuarta vez la camiseta de la 'Oranje', con la que debutó en marzo de 2017 bajo las órdenes de Danny Blind con solo 17 años.