El 1-3 que le endosó el Galatasaray al Fenerbahçe de José Mourinho en duelo de la máxima rivalidad en Turquía, está trayendo cola. A 'Mou' no le sentó nada bien que el Galatasaray se mofara de él con un 'post' en Instagram que simula la portada de un libro en el que se aprecia la cara llorosa del entrenador junto al titular 'The Crying One', en alusión al 'Special One' por el que es conocido.
Mourinho se largó del estadio sin presentarse en la rueda de prensa posterior a los partidos. Pero fue interceptado por unos periodistas que dieron con él en la calle para preguntarle por cómo le habían sentado la derrota y el 'post'. 'Mou', indignado, explotó: "¿Pero tú quién eres?", le espetó al periodista que le hizo la pregunta.
El periodista le mostró al portugués la publicación de Instagram del Galatasaray y le pidió un comentario. Mourinho entró como un miura. "¿Tú quién eres?", preguntó irritado. "¿Hablas en serio o estás de broma?", repitió dos veces con furia. El periodista no se rindió y siguió preguntándole. Sin embargo, Mourinho no estaba de humor para conversar. "Lo siento, no puedo hablar", dijo, alejándose.