El entrenador campeón del Mundo en 2014 con la selección alemana, Joachim Low, se ha puesto en el mercado con unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie y que no hay duda que se valorarán en despachos de grandes federaciones que busquen un seleccionador más que contrastado para el próximo Mundial.

Joachim Löw, levantando el trofeo del Mundial.
"En principio, he dicho que no quiero jubilarme todavía; si surge una oferta interesante en la que piense: ‘Esto tiene buenas perspectivas’, la consideraría. Naturalmente, siempre se me asocia con selecciones nacionales porque fui seleccionador durante mucho tiempo. Creo que, por mi experiencia, eso sería lo mejor para mí, ya que llevo mucho tiempo fuera del fútbol de clubes”, señaló el preparador teutón para los micrófonos de 'Sky Sports' en el descanso del partido de copa germana entre Stuttgart y Leipzig (3-1).
Aunque su nombre no ha sido relacionado con el banquillo de una selección históricamente ganadora como la de Brasil, no se puede descartar nada. Es más, la mayor derrota de la 'Canarinha' fue precisamente ante la Alemania de Low con el doloroso 1-7 del Mundial de 2014.