Gareth Bale (33) y la selección de Gales no han pasado de la fase de grupos y están ya fuera del Mundial de Qatar. Ahora, el delantero deberá regresar a Los Ángeles y meditar su futuro en las próximas semanas. El ex madridista firmó el pasado verano un contrato de 18 meses con LAFC (MLS), pero según apunta 'The Sun', podría marcharse antes.
Bale ahora tiene un tiempo libre y debe regresar a California a principios de 2023, antes de que se inicie la próxima temporada en los EE.UU. Sin embargo, según el citado medio tendría una cláusula en su contrato que le permitiría salir del club tan solo seis meses después de su incorporación, si se llega a un acuerdo entre todas las partes.
En LAFC, donde no ha logrado lo que se esperaba de él a causa de algunas lesiones, esperan que Bale cumpla con su contrato y regrese al equipo el próximo año, pero ha habido especulaciones de que podría retirarse después del Mundial. Él, en Qatar, ha asegurado que no tiene intención de colgar las botas por el momento. "Seguiré adelante tanto como pueda y mientras me quieran", dijo a la BBC.