El parón de selecciones siempre es un quebradero de cabeza para los distintos clubs que prestan a sus futbolistas con la esperanza de que vuelvan sanos y salvos al calor del hogar. Tras un verano cargado de fútbol con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos y con un calendario cada vez más apretado, no han sido pocos los jugadores y entrenadores que han criticado el aumento de partidos durante la temporada. Todo esto se ha visto reflejado durante este parón internacional, en el que a algunos les ha tocado volver con la muleta en la mano y el parte médico bajo el brazo.

FC Barcelona
Dani Olmo y Fermín
Poco después de llegar a la concentración de la sub-21, Fermín sufrió una lesión muscular que lo tendrá fuera al menos hasta el choque frente a Osasuna el 29 de septiembre, tras un verano en el que no pudo parar con Juegos y Euro. Lo de Olmo parece menos grave, su golpe en la rodilla terminó quedando sólo en un susto

Real Madrid
Tchouameni, Mendy y Militao
El Real Madrid ha sido el peor parado en este parón. Tchouameni y Mendy no llegaron a disputar ningún partido con Francia tras tener problemas físicos al poco de llegar, aunque puede que lleguen al encuentro frente la Real de este sábado. Militao sufrió con Brasil una sobrecarga entrenando con la que tampoco pudo disputar ningún minuto y apunta a estar varias semanas de baja

Atlético de Madrid
Pablo Barrios y Musso
Tras las pruebas realizadas ayer lunes se sabe que Barrios ha sufrido una rotura muscular con la sub-21 que lo mantendrá en el dique seco al menos tres semanas. Musso tuvo que abandonar la concentración de Argentina por culpa de una lesión lumbar que arrastró tras una caída el día de su debut en San Mamés.

Real Sociedad
Mikel Oyarzabal
La nota más negativa de este parón con la selección. Oyarzabal se lesionó de manera importante y desafortunado en el encuentro de España y Serbia en la última jugada del partido después de sufrir una torsión de tobillo que lo mantendrá fuera alrededor de 8 semanas.

UD Las Palmas
Alberto Moleiro
Alberto Moleiro también tuvo que volver antes de tiempo con la sub-21. El '10' canarión sufrió unas molestias musculares que no le permitieron seguir a las órdenes de Santi Denia y que le mantendrán en duda para el partido de este domingo frente al Athletic Club.

Sevilla
Loïc Badé
Tras su buena actuación en los Juegos Olímpicos, el central del Sevilla recibió por primera vez la llamada de la selección francesa absoluta. Sin embargo, no pudo llegar a debutar. El pasado jueves Badé notó unas molestias que han terminado en una lesión en los isquiotibiales que lo mantendrá de baja dos semanas.

Internacional
Foden, Cole Palmer, Ødegaard...
Los Three Lions tuvieron que borrar de una tacada a Foden, Palmer y Watkins, que entre enfermedad y lesiones, abandonaron la convocatoria inglesa prácticamente nada más llegar. Martin Ødegaard dejó la imagen más preocupante tras sufrir ayer con Noruega una lesión en el tobillo que seguro que tiene en vilo a Arteta.