El Mónaco no desperdició el tropiezo del viernes del París Saint- Germain, que no pasó del empate sin goles en Auxerre, y tras ganar al Toulouse en el estadio Louis II (2-0) se situó a cinco puntos del vigente campeón.
El conjunto del austríaco Adi Hütter, que el martes se enfrenta en Londres al Arsenal en la sexta jornada de la Champions League, se reencontró con la victoria después de perder en la pasada jornada contra el Marsella (2-1).
El Mónaco selló el triunfo ante el Toulouse del técnico catalán Carles Martínez en la segunda parte. En el 50', tras un golpe franco botado por el senegalés Lamine Camara, el marfileño Wilfried Singo cabeceó a la red y puso por delante a los locales, que sellaron su éxito en el 82' con el tanto del suizo Breel Embolo tras recibir un balón de Maghnes Akliouche.
El Mónaco irrumpe en la segunda plaza de la Ligue 1 de la que cae el Marsella, ahora a tres puntos antes de visitar mañana al Saint+Étienne, y se sitúa a cinco del liderato que mantiene el París Saint Germain.