El canadiense Cyle Larin y Abdón Prats formarán la dupla atacante del Mallorca para afrontar este martes el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en Son Moix ante una Real Sociedad en la que reaparecen el japonés Take Kubo y el maliense Hamari Traoré tras sus participaciones en las copas de Asia y África, respectivamente.
El serbio Nemanja Radonjic, cedido por el Torino italiano y uno de los dos fichajes de los bermellones en el mercado de invierno junto al defensa Nacho Vidal, estará en el banquillo después de que se solucionaran los problemas burocráticos que le impidieron debutar ante el Athletic Club en LaLiga EA Sports. También esperará su oportunidad en el banquillo el kosovar Vedat Muriqi.
En el equipo mallorquín del mexicano Javier Aguirre son bajas Pablo Maffeo por lesión y el central Antonio Raillo, sancionado tras su expulsión en la eliminatoria de los cuartos de final ante el Girona.
En el once de Imanol Alguacil no jugarán los lesionados Aritz Elustondo, Carlos Fernández, Kieran Therney, Aihen Muñoz, Mikel Oyarzabal y Álvaro Odriozola.
El Mallorca jugará con: Greif; Gio González, Valjent, Nastasic, Copete, Jaume Costa; Samu Costa, Darder, Dani Rodríguez; Abdón Prats y Larin
La Real Sociedad sale con: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán; Brais Méndez, Zubimendi, Merino, Barrenetxea, Zadiq y Take Kubo.