El Newcastle ha blindado a Miguel Almirón hasta junio de 2026. Las 'urracas' han ampliado el contrato del estandarte en ataque del equipo tres años y medio más, asegurando la continuidad de una de las irrupciones más interesantes en lo que va de la Premier League.
El jugador paraguayo está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera. Con 10 goles, es el máximo anotador del combinado dirigido por Eddie Howe y se ha erguido como uno de los ídolos para la afición del Newcastle.
Almirón llegó a las filas del combinado inglés en 2019, procedente del Atlanta United, de la MLS. Desde su llegada, el delantero de 29 años ha ido quemando etapas con los 'magpies', hasta consolidarse como un pilar indispensable en el once titular. Este curso, Miguel ha salido de inicio en todos los encuentros que ha disputado el Newcastle en liga hasta el momento (23), algo que demuestra la importancia del paraguayo en el buen hacer del combinado blanquinegro.
El combinado del nordeste de Inglaterra ocupa la quinta posición en la clasificación de la Premier League con 41 puntos. Sin embargo, las 'urracas' están a tan solo uno de entrar en posiciones de acceso a la Champions, que marca en cuarto lugar el Tottenham con un partido más (42 pts.).