Carlo Ancelotti ha citado a su plantilla en la tarde de este lunes a partir de las 17:00 horas en Valdebebas para regresar al trabajo después de un fin de semana de descanso. Contará ya el italiano con Vinicius, que regresa antes de Brasil por no estar disponible en el partido ante Bolivia por sanción, pero no con el resto de internacionales que se marcharon con sus selecciones y a los que no se les espera hasta bien entrada la semana.
Sin embargo, sí tendrá herramientas Carletto para empezar a preparar el duelo ante el Celta del próximo sábado (18:30 horas/Movistar LaLiga) previo al partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Chelsea.
No podrá contar, eso sí, con los lesionados Benzema y Mendy que esperan unirse al grupo a lo largo de la semana sin problemas ni con Hazard, el cual será operado en los próximos días de su peroné derecho.
Un tramo final a tope
De esta manera, comienza para Ancelotti el tramo final y decisivo. Un periodo de nueve partidos de Liga y al menos dos de Champions (que pueden llegar a ser cinco si los blancos acceden a la final del próximo 28 de mayo) en el que se juegan la temporada.
Lo cierto es que en el campeonato liguero, la ventaja con la que cuentan es más que cómoda y eso le permitirá, si sigue continuando esta dinámica, manejar más a los jugador y su descanso en pro de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Hoy comienza el sprint final.