Nicola y Béatrice Riccardi conocen bien a Kylian Mbappé. Es una familia con la que pasó muchas horas en Bondy, la ciudad natal del jugador del PSG. Nicola fue vicepresidente del club de fútbol de la ciudad y el padre de Mbappé, el director deportivo. A partir de ahí, el jugador pasó mucho tiempo con esta familia de origen italiano que fue la que inculcó a Mbappé el cariño por el Milan ya que ambos son seguidores del club italiano.
Aunque ese amor no lo era tanto cuando era pequeño porque "le regalamos una camiseta rossonera con el nombre de Robinho a la espalda y le encantó. Sin embargo, él era madridista y con una blanca habría estado más contento", dijeron en La Gazzetta dello Sport donde desvelan que "desde los siete años, decía que un día sería profesional y que jugaría en el Real Madrid. Nosotros nos reíamos, pero él ya lo tenía muy claro".
Mbappé le ha dicho 'no' al Real Madrid, pero la familia Riccardi no descarta que acabe jugando en el Bernabéu. "Kylian, por otro lado, siempre ha perseguido sus sueños con ambición. Los está haciendo realidad. Incluso si dijo que no al Real Madrid, todo va rápido en el fútbol y en unos años quizás se convertirá de verdad en el ídolo del Bernabéu. Estamos orgullosos de su trayectoria y de que nunca haya perdido la cabeza. Kylian es feliz hasta con las pequeñas cosas", dijo Nicola Riccardi.
La familia Riccardi estuvo con Mbappé desde que tenía tres años hasta que se fue a Montecarlo para jugar en el Mónaco. El jugador los tiene muy presentes, como lo demuestra que cuando Francia ganó la Nations League, les envió una foto desde el césped de San Siro, el estadio donde juega el Milan.