El Real Madrid completó este miércoles una intensa doble sesión de entrenamientos, en la que recuperó a Tchouameni, Camavinga, Güler, Modric y Rüdiger tras los compromisos con sus respectivas selecciones, informó la web oficial del club merengue.
Por la mañana, Ancelotti ya pudo contar con Bellingham en una sesión donde la plantilla comenzó con trabajo en el gimnasio. A continuación, combinó rondos con series de carrera y finalizó el entrenamiento con ejercicios de circulación y disparos a portería.
Después, en la sesión vespertina, se incorporaron Camavinga, Tchouameni, Güler, Modric y Rüdiger. Los tres primeros realizaron la sesión con el grupo, mientras que los dos últimos se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Alaba y Brahim continúan con sus procesos de recuperación.
El entrenamiento comenzó con un calentamiento articular y posteriormente los jugadores llevaron a cabo ejercicios de circulación, combinación y presión. La plantilla terminó con exigentes partidos en campos de dimensiones reducidas y un intenso trabajo físico.