El Real Madrid comenzó a preparar esta mañana en Valdebebas el encuentro de este próximo domingo ante el Getafe en el Bernabéu (16.15 horas). Un duelo en el que, salvo contratiempo, estará Rodrygo.
El brasileño se ha entrenado con el grupo y, a falta del entrenamiento de mañana, sábado, todo apunta que estará a disposición de Ancelottti para el encuentro ante el Getafe. No pasará lo mismo con Tchouaméni, que sigue recuperándose de su lesión. A pesar de que se había rumoreado que el francés podría estar listo para este domingo, hoy ha entrenado en solitario.
Así las cosas, Ancelotti tendrá las bajas de Carvajal, Alaba, Militao, Tchouaméni, Camavinga y Vinicius para el duelo ante el Getafe. Los que seguro que estarán son Bellingham, Mbappé y Brahim, ya recuperados de las molestias con las que finalizaron el encuentro de Liverpool.
"Los de Ancelotti comenzaron la sesión en el gimnasio, mientras los porteros realizaban trabajo específico. A continuación, los jugadores completaron rondos, ejercicios de circulación, control y posesión de balón. Luego, llevaron a cabo partidos en dimensiones reducidas y lanzamientos a portería", explica la web del Real Madrid sobre el entrenamiento de hoy.