Reparto de puntos en el derbi de filiales del Alfredo Di Stéfano entre el Real Madrid Castilla de Raúl y el Atlético de Madrid B de Fernando Torres. El cuadro merengue, que se adelantó en el marcador a los dos minutos, tuvo que aguantar y de qué manera en el tramo final al quedarse con dos jugadores menos tras la expulsión de Chema Andrés en el 63' y la de Zuñiga en el 78', ambos por doble amarilla. Por parte de los rojiblancos, el gol fue de Janneh en el 40'.
De esta manera, la situación para los dos equipos queda del mismo modo que antes de comenzar el partido. Siguen teniendo opciones de ascenso.
El partido no pudo comenzar mejor para el Real Madrid Castilla de Raúl González. Y es que a los dos minutos, Victor Muñoz, a pase de Mario Rivas, hacía el 1-0 para los blancos consiguiendo que el marcador se fuera desequilibrando a su favor desde bien temprano. Los colchoneros, en ese momento, pidieron en la jugada una falta sobre su central que el árbitro no consideró y el gol subió al marcador. Aquello le dio alas al Real Madrid que controló el juego pero el Atlético reaccionó.
Y fue en el 40' cuando Omar Janneh, en una jugada muy embarullada, logró el gol del empate y llevar el partido al descanso con el resultado de las tablas.
Segunda parte 'loca'
Ya tras el paso por vestuarios, el partido se terminó de romper del todo y, en el 63', cambió definitivamente con la expulsión de Chema Andrés por doble amarilla que obligó a los blancos a tener que recomponerse mientras que el Atlético, ya con Niño y Diallo sobre el campo, lanzaba sus ofensivas.
Pero aún quedaba más pues 15 minutos más tarde, en el 78', Zuñiga también fue expulsado por doble amarilla dejando al Real Madrid con 9 jugadores para que lo fiara todo a su suerte. En ese momento, el Atlético apretó con todo pero no pudo derribar la muralla en la que se convirtieron los de Raúl haciendo que el partido quedase en empate.