El plan de Ancelotti para el lateral izquierdo de cara a la final de Copa saltó por los aires en Getafe. Alaba y Camavinga lo tienen complicado para llegar al duelo de este sábado ante el Barcelona y eso supone que ahora mismo, el italiano sólo tiene a Fran García para jugar en el lateral izquierdo.
La idea de Ancelotti era poner a Camavinga en el lateral izquierdo ante el Barcelona para intentar frenar a Lamine Yamal. Su recambio sería Alaba, pero todo apunta que ninguno de ellos va a estar en ese partido.
El entrenador del Real Madrid aún tiene la 'carta Mendy'. El francés se lesionó el pasado mes de marzo ante el Atlético de Champions y está en la recta final de su recuperación. Podría llegar a la final de la Copa del Rey con el alta médica, pero sin la competitiva.
Mendy lleva sin jugar desde el pasado 12 de marzo y parece improbable que Ancelotti apueste por él para jugar ante el Barcelona en Sevilla. Todo apunta que sí estará en la convocatoria, pero no parece que vaya a ser titular.