El Real Madrid juega el sábado, 26 de abril, la final de la Copa del Rey en Sevilla ante el Barcelona. El equipo blanco viaja mañana, viernes, a Sevilla. Partirá desde Madrid a las 15.00 horas y tiene previsto llegar al aeropuerto de la capital andaluza a las 16.00 horas.
Desde el aeropuerto, la expedición blanca se desplazará en autocar al que será su cuartel general en la final. Será el hotel NH Collection Sevilla, el mismo en el que se alojó el equipo blanco en la última final que ganó al Mallorca en 2023.
Desde ese hotel, el equipo se desplazará la tarde del viernes a La Cartuja para el último entrenamiento, que será a las 20.00 horas. Antes, a las 19.15 horas, Ancelotti y un jugador comparecerán ante los medios de comunicación. El italiano y, en principio, Modric, se harán la foto oficial con el trofeo junto a Hansi Flick y el capitán azulgrana.
Tras la final, que comienza a las 22.00 horas, el Real Madrid regresará a la capital en un vuelo previsto a las 01.45 horas y que llegaría a Barajas a las 03.00 horas.