Kieran Tierney jugó ayer su último partido en la Real Sociedad. Así lo confirmó en el 'flash' pospartido en el canal del club, pero ha querido despedirse formalmente de la que ha sido su afición durante un año, mediante las redes sociales.
El escocés subió a Instagram una recopilación de fotos de la temporada y un emotivo mensaje de agradecimiento utilizando los colores txuri urdin y también el rojo, verde y blanco de Euskal Herria, y da a entender la felicidad que ha tenido viviendo en Donostia y jugando en la Real, lo bien que entendió desde el principio el club y su esencia, y lo bien que encajó en la ciudad y la sociedad guipuzcoana, además de la pena que le da no poder quedarse, que es algo que no está en su mano:
"Muchas gracias a todos los que forman la Real Sociedad. ¡Qué club tan increíble y especial! Es un honor haber formado parte de él. Pese a la frustración y malos momentos por las lesiones, he dado todo cada vez que he salido al verde y vosotros me habéis apoyado en el camino. Ha sido impresionante formar parte de un equipo que ha hecho historia clasificándose por quinta vez consecutiva a Europa. Eskerrik asko, nos veremos de nuevo💙🤍 💚🤍❤️".