El Sanse se presentó ante el Nàstic con una formación parecida al del primer equipo ante el Niza, optando por un sistema defensivo de 5-3-2. En la delantera, Rodríguez, Dani Díaz y Osazawa reemplazaron a Goti, Mariezkurrena y Orobengoa en comparación al último partido.
El partido comenzó con una nota positiva para los txuri urdin. En la primera llegada clara, un pase filtrado de Lebarbier permitió a Balda desbordar por la banda izquierda. Con un potente zurdazo al primer palo, abrió el marcador y dio esperanza a su equipo desde el minuto 2.
Pero la alegría fue efímera. En menos de 30 minutos, el Nàstic logró revertir la situación. Tan solo cinco minutos más tarde, Antoñín probó fortuna desde fuera del área, su remate se estrelló en el palo y, en un intento por despejar un balón imposible de salvar, Astigarraga desvió el balón hacia su propia portería, igualando el encuentro. En el minuto 26, Antoñín volvió a hacer de las suyas, cabeceando un centro desde la izquierda y poniendo el 2-1 en el marcador.
A pesar de la desventaja, el Sanse no se rindió. En la segunda parte, Sergio Francisco optó por un triple cambio dando entrada a Ochieng, García y Mariezkurrena por Astigarraga, Lebarbier y Carbonell. Los cambios llevaron al equipo a un 4-3-3, buscando mayor verticalidad. Ochieng, quien ocupó la banda izquierda, se convirtió en el foco de las jugadas, pero no logró concretar sus oportunidades.
Finalmente, el Sanse se marchó de Tarragona con las manos vacías tras una derrota por 2-1. La próxima semana, tendrán una nueva oportunidad en Zubieta, donde se enfrentarán a Osasuna Promesa.
NÀSTIC: Varo, Ciuraneta, Sanz, Dufur, Oriol, Fernández (Jardi, 59'), Montalvo, Gorostidi, Narro (Rodríguez, 82'), Antoñín (Jimenez, 72'), Fernández (López, 59').
SANSE: Fraga, Balda, Astigarraga (Ochieng, 46'), P. Rodriguez, Beitia, Ruperez, Carbonell (Mariezkurrena, 46'), Lebarbier (García, 46'), Rodriguez, Dani Díaz (Ramirez, 70'), Osazawa (Gorosabel, 80').
Gol: 0-1 Balda (min 2'), 1-1 Astigarraga P.P. (min 7'), 2-1 Antoñín (min, 26')
Árbitro: Ramo Andrés.