Los rivales europeos no fallan en sus ligas domésticas. De los próximos cinco rivales, todos lograron la victoria, a excepción del Dinamo Kiev, que empató, y del PAOK, que terminó con una derrota.
El próximo rival de la Real en Europa será el Viktoria Plzen, que sigue en racha tras vencer 1-0 al Sparta Praga. Los checos se sitúan segundos en la clasificación, con 27 puntos, superando a los rivales del último encuentro y a siete del líder. El Plzen no conoce la derrota desde el 21 de septiembre, cuando cayó ante el primer clasificado, el Slavia Praga; de hecho, esa ha sido la única derrota que han sufrido en la presente temporada.
Por su parte, el Ajax también venció 1-0 al Willem II en la Eredivisie, logrando su cuarta victoria consecutiva. Tras un inicio complicado, los de Ámsterdam ya se encuentran en la tercera plaza de la clasificación.
El Dinamo Kiev no consiguió pasar del 1-1 ante el Shakhtar, pero continúa siendo el líder de la Premier League ucraniana con 26 puntos.
La Lazio sí cumplió en su choque liguero ante el Genoa, venciendo 3-0. Los de la capital marcaron los últimos dos goles en el tramo final del encuentro y son sextos con 16 puntos, empatados con la Fiorentina, que ocupa la cuarta plaza.
Por último, el PAOK fue derrotado por el OFI Creta con un ajustado 1-2. El equipo de Salónica comenzó ganando, pero el equipo de Creta logró darle la vuelta al marcador, relegando al PAOK a la segunda posición de la clasificación.