El técnico del Real Valladolid, Álvaro Rubio, ha comentado, tras ser cuestionado por el enfrentamiento entre Luis Pérez y Latasa, durante el partido ante el Getafe, que desconocía lo que había sucedido pero que se analizará y se resolverá "de puertas para dentro".
Tras caer 0-4 ante los madrileños, la impotencia puede "llevar al límite" a las personas y se están viviendo situaciones que son difíciles de llevar, según Rubio, pero lógicamente es consciente de que la imagen que se ha ofrecido "no es la mejor" que se puede dar.
"No sé qué ha pasado entre ambos jugadores, pero son amigos y, cuando uno está frustrado y hay tanta tensión, se suele pagar con los que tiene más cerca. Intentaremos gestionar todo esto de la mejor manera posible para evitar que se vuelva a producir algo así", ha añadido.
Ya centrado en el encuentro, ha asegurado sentir "decepción", porque venían de una dinámica más positiva, pero no salieron con la tensión necesaria y rivales como Getafe te castigan. "Hemos tirado por la borda todo lo que habíamos trabajado", ha sentenciado.
En este sentido, ha admitido que hubo "falta de intensidad" en los primeros compases del encuentro y el primer gol, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego fue "un palo muy gordo", tras el que les costó reaccionar, y luego llegaron los otros dos goles casi consecutivos, antes del descanso.
"Da igual la estructura o los jugadores que salgan, aunque quizá me haya equivocado en elegir a los que han salido, pero lo hice porque pensé que podían competir y es verdad que los cambios lo han hecho bien y han aportado más energía", ha analizado.
También ha dejado claro que no cree que esta situación comprometa su trayectoria como técnico, porque él sabía donde se metía y no tuvo dudas en hacerlo, ya que el Real Valladolid es su casa, su familia, y va a luchar por ella hasta el final.
"Trataré de mejorar las cosas, y llegar al final con la mayor dignidad posible. Lo que ha pasado hoy no nos gusta a ninguno, pero yo estoy tranquilo, porque no puedo hacer más, y estoy contento con el trabajo que están haciendo los jugadores", ha concluido.