"He decidido quedarme". Así anunció Antoine Griezmann su decisión de quedarse el Atlético de Madrid el 14 de junio de 2018, en un documental producido por 'Kosmos Studios', propiedad de Gerard Piqué. Más de cinco años y medio después, Victor Osimhen ha emulado al galo para aclarar su futuro.
"Ya he tomado una decisión sobre el siguiente paso que daré a final de temporada", ha anunciado el delantero del Nápoles, actualmente concentrado con Nigeria por la disputa de la Copa África, en la 'CBS'. "Ya tengo mi plan, sé lo que quiero hacer, el siguiente paso que quiero dar", añadió Osimhen, con contrato en vigor hasta 2026.
"Ya tengo mi plan, sé lo que quiero hacer, el siguiente paso que quiero dar"
Pese a ello, los rumores no han dejado de sucederse en los últimos meses. El último, propiciado por el agente de su compañero Khvicha Kvaratskhelia, apuntaba a un posible futuro en Arabia Saudí y obtuvo una respuesta frontal por parte del jugador. "Querido Mamuka Jugeli, eres un pedazo de inmundicia y una desgracia. Me avergüenza tu sentido del razonamiento. ¡Eres un tonto de mierda! ¡MANTENGA MI NOMBRE FUERA DE SU BOCA!”, espetó Osimhen vía Instagram.
Elogios a la Premier League
Ahora, el nigeriano ha decidido tomar la palabra. "Creo que el 60% de la gente que se refiere a mi futuro lo vincula a la Premier League. Es una de las ligas más importantes del mundo", manifestó Osimhen, relacionado en su día con el Chelsea.
Por último, el 'Capocannoniere' de la pasada Serie A, de la que el Nápoles salió campeón 33 años después, aseguró que quiere "terminar fuerte la temporada con el Nápoles y entonces proseguir con la decisión que ya he tomado". Media Europa, pendiente.