David Neres fue víctima de 'car-jacking', el robo a alguien que conduce su propio coche, mientras está en él. El futbolista del Nápoles fue detenido por dos hombres que iban montados en una motocicleta y que pararon, rompieron el cristal del automóvil y, a punta de pistola, le sustrajeron un reloj de 100.000 euros que llevaba puesto.
Todo sucedió después del partido ante el Parma. Neres iba acompañado de su mujer en dirección al hotel donde está viviendo por ahora. Neres hizo caso a los ladrones y entregó lo que le pidieron. Después, fue a denunciar el robo a la policía, que fue quien le acompañó hasta su hotel.
Neres no pudo detenerse a firmar autógrafos, para gran sorpresa de la afición napolitana, y su esposa recurrió a las redes sociales para disculparse y explicar la situación. "David quisiera disculparse con los aficionados que lo esperaban fuera, pero cuando salíamos del estadio después del partido, dos hombres en una motocicleta rompieron la ventanilla del coche y nos robaron bajo amenaza de arma", escribió la modelo alemana Kira Winona en una Story de Instagram
El jugador de 27 años, ha llegado al Nápoles procedente del Benfica donde ha jugado las dos últimas temporadas. Fichó hace diez días por un traspaso estimado en 30 millones de euros.