El Como 1907 del argentino Nico Paz dejó escapar este sábado la victoria ante el Empoli (1-1), que consiguió empatar en los últimos compases.
Después de que el director deportivo del club, Charlie Ludi, asegurara que tanto Paz como el español Cesc Fàbregas, entrenador, continuarán el año que viene en la plantilla, el Como no pudo celebrar la gran noticia con una victoria.
Dominó el duelo, pero no aprovechó su superioridad para materializar. Le costó ver puerta, de hecho, y hasta el minuto 61 no derribó el muro del Empoli, semifinalista de Copa Italia pese a estar en descenso.
Fue el griego Anastasiuos Douvikas el que marcó el tanto, el primero con la camiseta del Como. Tuvo el partido en su mano al haber marcado en la recta final, pero el costamarfileño Christian Kouame, ex del Fiorentina, aguó la fiesta con un tanto en el 75.
En el último minuto, el Empoli se quedó con uno menos por la expulsión del italiano Jacopo Fazzini, pero el Como no tuvo tiempo para aprovecharlo.






Los de Fàbregas acumulan 4 partidos consecutivos sin ganar, pero se mantiene décimo tercero, a 7 puntos del descenso que marca precisamente el Empoli.