Cuatro días antes de recibir al Bayern en la vuelta de cuartos de Champions, el Inter de Simone Inzaghi (que venció por 1-2 en la ida, jugada en suelo alemán) dio otro paso hacia la Serie A 2024-25 al derrotar por 3-1 al Cagliari, 15º en la tabla. El Inter, líder, se situó con 6 puntos más que el Nápoles, segundo y que recibirá este lunes al Empoli, antepenúltimo.
Lautaro Martínez tuvo ya una ocasión en el 8', pero el balón dio en el exterior de la red. Fue Arnautovic quien avanzó al Inter y lo hizo en el 13', tras un buen detalle de calidad de Carlos Augusto, quien con el pecho dejó el balón para el delantero austriaco, quien marcó de potente disparo.
El Cagliari intentó reaccionar y Roberto Piccoli no pudo aprovechar una clara ocasión. Y un minuto después, en el 26', Lautaro logró el 2-0 com im gran toque de balón y después de recibir una asistencia de Arnautovic, protagonista esta tarde con un tanto y una asistencia. El campeón del mundo argentino lleva 12 en el presente campeonato italiano.
En el 39' Lautaro dio signos de tener problemas en un tobillo, pero siguió en el partido y no fue sustituido hasta el 67', cuando se retiró ovacionado por los aficionados interistas.






Nada más iniciarse la segunda parte, Piccoli recortó distancias tras un centro de Tommaso Augello. Pero el Inter despejó las dudas con el 3-1, logrado por Yann Aurel Bisseck con un gran remate de cabeza a la salida de un córner. Stefan De Vrij impidió en el 78' que Piccoli volviera a marcar. Bisseck probó de nuevo con un testarazo pero en este caso el esférico salió por encima del travesaño.