El futuro de Youssef En-Nesyri es una de las grandes incógnitas en el verano del Sevilla FC. Para el club es fundamental un traspaso que debe ser la llave de la planificación que ha de llevar a cabo Víctor Orta, que debe levantar también la losa del límite salarial excedido según lo que marca LaLiga.
El Fenerbahçe de José Mourinho ha sido el club que más fuerte ha pujado en los últimos días por el marroquí, que quiere valorar las opciones sin prisas y sin dar un paso en falso. De momento, los mercados que están llamando a la puerta del Sevilla están alejados de la idea inicial, cuando llegaron rumores del interés de varios equipos de la Premier League. En la prensa turca se habla de una primera oferta de 15 millones de euros que el Sevilla ve aún insuficiente pero que no pierde de vista teniendo en cuenta que el jugador está en el último año de contrato.
Mientras, desde Arabia Saudí surge la opción de una posible oferta del Al-Qadsiah de Míchel, que se ha interesado por En-Nesyri y que habría iniciado los contactos con su entorno para conocer su predisposición a iniciar una aventura en una liga exótica.
El jugador también debe decidir. En el pasado ha desechado ofertas incluso de Inglaterra para seguir en el Sevilla, ya que se encontraba a gusto en el club y en la ciudad, pero la situación ha cambiado y sabe que además en Nervión es fundamental el dinero de una venta.