El Sevilla ha viajado este miércoles a tierras navarras para el encuentro que el equipo de Joaquín Caparrós tiene en este jueves en El Sadar frente a Osasuna,un duelo en el que los nervionenses se la juegan tras las cuatro derrotas consecutivas que provocaron la destitución de García Pimienta y el empate en el estreno del utrerano.
El equipo andaluz acumula bastantes bajas, a las que el último en sumarse ha sido Lokonga, lesionado por cuarta vez en los isquiotibiales. Aparte del belga, serán ausencia los también lesionados Nianzou, Vargas y Akor Adams, amén del sancionado Gudelj.
Por el contrario, en el Sevilla es alta Kike Salas tras cumplir sanción, la gran novedad en positivo tras cumplir frente al Alavés. El de Morón, junto al delantero canterano García Pascual es la gran novedad en la lista de convocados.
Los convocados son Nyland, Álvaro Fernández, Alberto Flores, Carmona, Kike Salas, Juanlu, Badé, Andrés Castrín, Ramón Martínez, Hormigo, Pedrosa, Manu Bueno, Agoumé, Saúl, Sow, Lukebakio, Idumbo, Suso, Ejuke, Peque, García Pascual, Antonetti e Isaac.