El Noia Freixenet es el único de los tres equipos españoles en cuartos de final de la WSE Champions League que partirá con ventaja en los partidos de vuelta que se disputarán el 3 de abril.
Los de Sant Sadurní, que jugarán en casa ese día a las 20:30 horas, se impusieron en la pista del Hockey Trissino por 1-2, con goles de Jordi Bargalló y Antoni Salvadó que remontaron la ventaja local mediante el tanto de Alvaro Perera antes del descanso.
El Reus Deportiu Virginias y el Deportivo Liceo tenían que lidiar con los dos campeones de grupo, ambos invictos, el SL Benfica y el OC Barcelos portugueses.
El Reus perdió 1-2. Se adelantó enseguida en el marcador mediante Diego Rojas, pero los lusos ya pusieron ese resultado en la primera parte. Anotaron Joao Rodrigues y Lucas Ordóñez.
En A Coruña, partido de goles con el Barcelos que concluyó 4-6. Por los gallegos marcaron Cervera, Carballeria, Copa y Saavedra. Fueron siempre a remolque de un rival que se adelantó 0-2, 1-4 y 3-6 antes del definitivo 4-6.
En el Barcelos se repartieron los goles Miguel Rocha (2), Querido, Rampulla, Silva y Manrubia.
En el otro duelo de ida, el único triunfo local. El Porto Fidelidade superó a sus vecinos del Oliveirense por 4-2.
La Final Four se disputará los días 10 y 11 de mayo.