Ya es una tradición. En el último Gran Premio de la temporada, los pilotos de F1 suelen reunirse antes de que empiece la acción en pista en Abu Dhabi para cenar y poner fin así a una larga temporada de F1. Y en esta ocasión, el encuentro tuvo un gran morbo: Max Verstappen y George Russell, quienes han protagonizado un duro cruce de acusaciones tras lo ocurrido en Qatar hace una semana, debían compartir mesa.
Lando Norris, uno de los pilotos más bromistas de la parrilla, no desaprovechó la ocasión para resaltarlo en sus redes sociales y hurgar en la herida de Max y George, colgando una fotografía de la cena con un divertido texto.
"¡Cena 2024! Y sí, los dos en los que piensas estaban sentados lo más lejos posible el uno del otro", expresaba Lando finalizando su frase con unos emoticonos de risa.

La mayoría de pilotos de la parrilla de F1 se reunieron en la tradicional cena de final de temporada en el GP de Abu Dhabi de F1 2024
En las fotografías compartidas en redes se puede ver como los dos pilotos que han luchado por el título, Max Verstappen y Lando Norris, se sentaron juntos. Max lo hizo además rodeado de los pilotos que suenan para acompañarle en 2025 en lugar de 'Checo' Pérez. Delante suyo estaban Lawson y Tsunoda (RB) y a su lado, el argentino Franco Colapinto, por ahora sin asiento para 2025, aunque parece descartado para Red Bull como dejó entrever Christian Horner, jefe del equipo de Milton Keynes.

La mayoría de pilotos de la parrilla de F1 se reunieron en la tradicional cena de final de temporada en el GP de Abu Dhabi de F1 2024
Como bien dijo Norris, Russell se sentó en una punta de la mesa, la contraria a Max. Russell se sentó junto a su actual compañero, Lewis Hamilton, que en 2025 fichará por Ferrari, y al lado de Russell estaba Sainz, piloto al que sustituirá Hamilton en el equipo italiano. En esa parte de la mesa estaban los citados Russell, Sainz y Hamilton, también muy alejado de su enemigo Max, así como Gasly, Bottas y un 'Checo' que se sentó al lado de su amigo Carlos.
Alonso, ausente
En la cena de pilotos no estuvieron todos. Faltaron los dos pilotos de Aston Martin, Fernando Alonso y Lance Stroll, que según 'Cadena Cope', no pudieron acudir al encuentro al tener ya una cena programada con el propietario del equipo, Lawrence Stroll. También faltó a la cita el danés Kevin Magnussen.